Close
Café en la oficina Café en la oficina
Cabecera de formaTenred

Sobre formaTenred

Preguntas frecuentes

Somos una empresa especialista en la Simulación de Empresa, metodología didáctica consistente en crear una o varias empresas simuladas en el aula en las que los alumnos aprenden de manera práctica las tareas administrativas y de gestión más habituales de la empresa real.
Cualquier centro de formación (público, privado o concertado) que imparta formación relacionada con la Administración y Gestión de Empresas y el Comercio (Formación Reglada, Formación Profesional, Formación Profesional para el Empleo, Certificados de Profesionalidad, cursos privados) puede aplicar la Metodología de Simulación, así como utilizar nuestros servicios.
Los servicios que prestamos desde formaTenred son los siguientes:
  • Plataforma de Simulación de Empresa SimulaRED.
  • Formación al profesorado, tanto en la metodología didáctica como en el uso de SimulaRED.
  • Apoyo y asesoramiento constante durante toda la duración del contrato.
  • Material didáctico útil para el desarrollo de la metodología en el aula.
 
SimulaRED es nuestra Plataforma de Simulación de Empresa. Con esta herramienta didáctica, la Metodología de Simulación de Empresa da un salto fuera del aula, ya que permite a los alumnos comerciar con empresas de otros centros gracias a nuestra Red de Empresas Simuladas. SimulaRED es totalmente online y está disponible 24 horas al día desde cualquier lugar. Solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y un navegador actualizado.
Si eres propietario o trabajas en un centro de formación que imparte materias relacionadas con la Administración y Gestión de Empresas y estás interesado en nuestros servicios, contacta con nosotros:
  • Por correo electrónico: info@formatenred.es
  • Por teléfono: 628 65 75 59
  • A través del formulario de contacto de nuestra página web.
Te ayudaremos a encajar la metodología en tu acción formativa. Con este nuevo enfoque y una vez en marcha, crearemos tus empresas simuladas, te enviaremos usuario y clave de acceso y... ¡a trabajar!
La duración del contrato se ajustará en todo momento a la acción formativa. Nuestra tarifa es mensual, con lo que solo pagarás por el tiempo que nos necesites.
En formaTenred nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. La forma de facturar y pagar los servicios la negociamos con cada cliente para conseguir así que este aspecto nunca suponga un problema para trabajar juntos. Cada centro tiene su propia dinámica y cada tipo de formación sus plazos. Como dijo aquél...bienvenido a la república independiente de tu...centro de formación.